Poder PopularPrincipalVenezuela

15 movimientos sociales se incluirán en el Congreso de la Nueva Época

Un total de 15 movimientos sociales que hacen vida a escala nacional, solicitaron incluirse en el Congreso de la Nueva Época, instalado el pasado mes de julio; indicó este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Tenemos la propuesta para incorporarse de 15 movimientos sociales más, que nos llevaría a 58 movimientos sociales, articulados, desde el Congreso de la Nueva Época», expresó el jefe de Estado venezolano en jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época. En este contexto, el Mandatario nacional instó a crear una estrategia para convocar a todos los movimientos que hacen vida en todos los sectores de la patria.

«Debemos hacer una gran convocatoria para toda la patria, para todo el país, para todo aquel que quiera participar, el que quiera ser escuchado, que quiera dar su aporte, sus ideas», recalcó el Presidente Maduro en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, aseveró que, en Venezuela, y en el continente, está despertando una «nueva época«, que estará guiada por los pueblos explotados y excluidos.

«Estamos entrando en una nueva época para Venezuela, una nueva época va a abriendo sus puertas para América Latina y el Caribe, una nueva época que va llevando adelante las aspiraciones y la lucha de los derechos de los pueblos explotados de nuestra América Latina», aseveró.

Cabe recordar que, el Congreso de la Nueva Época es una instancia que integra y convoca a todos los movimientos sociales del país que trabajará en función de la nueva Agenda Bicentenaria 2030 que trabaja el Ejecutivo nacional, para buscar consolidar los avances que ha logrado el país en materia económica.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba