PrincipalVenezuela

Mañana terminan 5 años donde utilizaron a la AN para hacerle daño al pueblo

El Diputado Electo, Diosdado Cabello, en el encuentro de los parlamentarios del Bloque de la Patria con el presidente de la República, Nicolás Madurodestacó la importancia de la victoria de las fuerzas patriotas en las pasadas elecciones del 6 de diciembre que permitieron recuperar la AN para ponerla al servicio del pueblo.

Cabello, lamentó la utilización que de la Asamblea Nacional (AN) hizo la derecha apátrida, la cual sostuvo se colocaron cinco años al servicio del imperialismo y de espalda al pueblo de Venezuela.

«Mañana estamos terminando 5 año que utilizaron a la AN para hacerle daño a nuestro pueblo, para vender la Patria al imperio y sus aliados, pero no pudieron ni podrán porque esta AN que se instalará mañana estará al servicio de nuestro pueblo», enfatizó.

Cabello, Instó a los diputados del Bloque de la Patria a garantizar que se cumpla la voluntad del pueblo venezolano

Cabello, Instó a los diputados del Bloque de la Patria a garantizar que se cumpla la voluntad del pueblo venezolano y de estar al servicio a los intereses del país.

«Lo peor que nosotros pudiéramos hacer es que esa AN se ponga de espalda al pueblo porque nosotros debemos estar al servicio de la Patria, de la soberanía y de ese pueblo al que nos debemos», sentenció.

Asimismo, Cabello resaltó la sólida unidad que prevalece dentro de los parlamentarios del Bloque de la Patria, para llevar a cabo las tareas necesarias para contribuir con el país.

«Somos una mayoría sólida, unida y conciente de la situación que tienen nuestro país«, indicó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante encuentro de los diputados del Bloque de la Patria con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó que tras la instalación de la AN que se llevará a cabo este martes, se conformará una Comisión que deberá informar a los Poderes del Estado venezolano, sobre este hecho.

Recalcó la importancia de mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias y de garantizar que el nuevo parlamento esté al servicio del pueblo y de la soberanía del país.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba