Venezuela

AN autorizó gira euroasiática del Presidente Nicolás Maduro

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron por unanimidad la autorización del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para ausentarse del territorio nacional por más de cinco días, con la finalidad de realizar una gira por países euroasiáticos.

Así lo informó la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, de conformidad con los Artículos 135 y 187 numeral 17 de la Constitución, en concordancia con el Gran Objetivo Histórico N° 4 del Plan de la Patria.

Ante lo expuesto, Rodríguez hizo pública la misiva enviada del Jefe de Estado al Poder Legislativo, en la que precisó que el Gran Objetivo Histórico N° 4 del Plan de la Patria ‘Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2019-2025’, es contribuir al desarrollo de una geopolítica internacional, en la cual tome el cuerpo de un mundo multicéntrico y pluripolar que permita logra el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria”.

Asimismo, hizo hincapié que el objetivo de la intensa agenda es reivindicar y fortalecer los más altos intereses de la nación Bolivariana en favor de la felicidad del pueblo venezolano.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba