El MundoPrincipalVenezuela

Embajada de Venezuela en Austria participó en “Brands for Change”

Venezuela participó esta semana en el Brand Global Summit: “Brands for Change” (Cumbre Global de Marca: “Marcas para el Cambio”), en su condición como decano de los países de la Región representados en Viena (Austria), evento que promueve la integración económica y social, las alianzas comerciales y plataforma para el desarrollo económico con participantes de más de 50 países.

Venezuela participó esta semana en el Brand Global Summit: “Brands for Change” (Cumbre Global de Marca: “Marcas para el Cambio”), en su condición como decano de los países de la Región representados en Viena

El embajador bolivariano Jesse Chacón, destacó que Venezuela como Decano del Grupo Latinoamericano y del Caribe de Unión Interparlamentaria (GRULAC), resaltó la gran vitrina de oportunidades que representa la región latinocaribeña para cada sector de inversión.

“Estamos experimentando una realidad productiva, de desarrollo y potencial de crecimiento en los mercados globales”, expresó el embajador Chacón, mediante difusión del evento en la cuenta de la red social de la representación diplomática bolivariana @EmbaVEAustria.

Jesse Chacón advirtió que los pueblos demandan una transformación del orden mundial, con miras a una mayor justicia social y ambiental, con el único y firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida.

En este aspecto, el diplomático expresó a las delegaciones participantes que, hay espacio para seguir creciendo en la región, “pero es un principio nuestro, y particularmente de mi país, encontrar en el multilateralismo espacios para lidiar con nuestras diferencias y encontrar elementos comunes que estimulen la convergencia entre la diversidad”.

Informó, asimismo, que Latinoamérica y El Caribe han recibido importante apoyo de la ONUDI, para el fortalecimiento de la producción Nacional y Regional, con el objetivo de promover el desarrollo industrial inclusivo y sostenible, para maximizar el impacto positivo de los países en progreso.

En el evento Brand Global Summit, el embajador venezolano destacó que “con la incertidumbre de una pandemia con la que nos ha tocado luchar, se debe continuar y profundizar la hoja de ruta en los procesos sociales, económicos y ambientales

En el evento Brand Global Summit, el embajador venezolano destacó que “con la incertidumbre de una pandemia con la que nos ha tocado luchar, se debe continuar y profundizar la hoja de ruta en los procesos sociales, económicos y ambientales para lograr el desarrollo sostenible”.

El Brand Global Summit: “Brands for Change”, es una plataforma lanzada por el Instituto Europeo de la Marca en 2005. En 2021, es por 17ª vez, conjuntamente con la ONUDI, la reunión que aglutina a los principales responsables de la toma de decisiones de la política, los negocios, la ciencia, las organizaciones internacionales y la diplomacia, así como representantes de regiones de más de 50 países, para compartir conocimientos y experiencias para acelerar el desarrollo sostenible a través de la marca de productos y servicios.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba