Venezuela

6 mil colegios y liceos brindarán asesoría pedagógica a padres y estudiantes

Este lunes 05 de octubre abrirán progresivamente más de 6 mil colegios y liceos en todo el territorio nacional a fin de realizar las consultas pedagógicas de los padres, madres y estudiantes, así lo dio a conocer este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Detalló que es una nueva modalidad que se va a ir estableciendo a través de los Directores de los planteles educativos y los Jefes de Zona, quienes son los que le informaran a los representantes cuándo deberá acudir a la institución junto a sus hijos, todos con el uso de sus tapabocas y respetando las medidas de bioseguridad, a fin de que los estudiantes puedan conocer a sus maestros.

Mañana arranca este ensayo maravilloso, de las consultas pedagógicas y asesoría pedagógica. En esta fase el representante tendrá un horario para ir con su hijo conversar con el docente” sostuvo el Jefe de Estado.

Esta modalidad de clases forma parte del esquema 7+7 diseñado por el Gobierno Bolivariano para contribuir en la organización de la población durante la cuarentena sin afectar la productividad del país.

La Radio del Sur / VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba