El SurVenezuela

Cámara de Comercio venezolana-boliviana suscribe convenio con exportadores de Santa Cruz

El Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) informó que representantes de la Cámara de Comercio Venezolana – Boliviana (Camcovebol), suscribieron un convenio de cooperación con la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) en Bolivia.

A través de su cuenta en las redes sociales, Bancoex indicó que «este convenio es el resultado de la agenda de trabajo que impulsa la delegación empresarial venezolana en la ExpoCruz 2022, donde promueve la oferta exportable de nuestro país».

Cabe destacar que 20 empresas públicas y privadas venezolanas de los sectores agroalimentario, ganadero, textil y manufactura están presentes en la 46ª edición de la Feria de Santa Cruz, mostrando la oferta exportable del país. La fecha de cierra de la exposición se tiene prevista este domingo 25 de septiembre.

Agregó la entidad financiera, que en el encuentro de suscripción del convenio estuvo presente el director de Camcovebol, Talal El Ahmad, acompañado por el vicepresidente de Gestión Financiera de Bancoex, Juan David Campox, mientras que por Cadex, participó su presidente Oswaldo Barriga y el gerente general Ceo, Martín Salces.

T: Bancoex/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba