PrincipalVenezuela

Declaración de James Story insulta Diálogo en México y a delegados de las oposiciones

El jefe plenipotenciario de la Mesa de Diálogo por parte del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, repudió las declaraciones emitidas por el estadounidense, James Story, sobre el proceso de negociación que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional con delegados de las oposiciones del país en México.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez destacó que Story pretende darles órdenes a las oposiciones del país.El Gobierno Bolivariano JAMÁS atenderá una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Superman “, escribió la autoridad plenipotenciaria.

En ese sentido, el parlamentario revolucionario afirmó que las declaraciones de Story, insulta a la «Mesa de Diálogo en México, pero sobretodo, insulta a los delegados de la PU a quienes parece darles órdenes».

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que Story “representa un proyecto fracasado, que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras”.

Story mediante un video da instrucciones a la oposición venezolana en la Mesa de Diálogo sobre la agenda de temas que se debe abordar en la negociación.

«Esperamos la segunda ronda de negociaciones que comienza mañana (hoy viernes) en México y que se centrará en reformas judiciales”, dijo Story “la oposición colonizada”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba