PrincipalRegionalesVenezuela

Alcaldesa Meléndez: Caracas ha cumplido con más de dos millones de personas vacunadas contra Covid-19

Llevan 85% de la meta  de niños inoculados en la ciudad capital del país

Caracas ha cumplido con más de dos millones de personas vacunadas hasta el momento. Ya hemos superado la meta propuesta, pero seguiremos vacunando, buscándolos casa por casa”, así lo anunció  la alcaldesa Carmen Meléndez, desde la Jornada Masiva de Vacunación en el CDI Ludovico Silva, en Caracas.

La funcionaria estuvo este lunes en  la parroquia Santa Rosalía de la Región Capital, desde donde  le explicó al presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, cómo fue el despliegue en esta Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Sobre la vacunación de los niños, indicó que llevan 85% de la meta  de los menores inoculados en la ciudad capital del país.

Meléndez señaló que “esta ASIC de Santa Rosalía tiene más 69 mil personas,  unas 23 mil familias, y hoy comenzamos a vacunar Casa por Casa para que no se nos quede nadie sin inmunizar, a niños y adultos, a aquellos que no podían movilizarse a un centro de vacunación; nadie se quedó sin vacunar.”

Entre tanto, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, refirió   que los equipos apoyados por Barrio Adentro, la Misión Cubana, Somos Venezuela, van  a buscar los casos para seguir con las jornadas de vacunación masiva y proteger al pueblo de la COVID-19.

«Ubicamos la cepa Ómicron, hicimos el cerco epidemiológico, peinamos la zona y vacunamos”, destacó.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba