Venezuela

Alcaldía de Caracas vigila el cumplimiento de las normas de bioseguridad en comercios

Este martes la Alcaldía de Caracas a través de la dirección de Control Urbano y la Policía de Caracas, se desplegó en las inmediaciones del Bulevar César Rengifo y el Mercado de El Cementerio para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas para la ciudad de Caracas en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena 7+7 Plus.

Ramón Ramírez, director de Control Urbano de la Alcaldia del Municipio Libertadosr

Ramón Ramírez, director de Control Urbano, señaló que el despliegue obedece al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a no descuidar las normas de seguridad contra el covid-19.

«En cada corredor tenemos un jefe de brigada que ejerce un papel importante en los llamados diario a la conciencia colectiva de cuidarnos (…) Este despliegue orientado por la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías en cumplimiento con las órdenes del Ejecutivo Nacional, se enmarca en los planes para frenar el avance del virus en nuestra ciudad.

recorren los espacios verificando el uso correcto de las medidas de distanciamiento físico y bioseguridad.

Por su parte, el Comisionado Agregado y jefe de la estación policial de la Policía de Caracas en la parroquia Santa Rosalía, Yorman Rivas, informó que en estos abordajes diarios participan más de 30 funcionarios policiales, así como 5 unidades motorizadas y una unidad patrullera, que recorren los espacios verificando el uso correcto de las medidas de distanciamiento físico y bioseguridad.

De igual forma el jefe de la Policía de Caracas en Santa Rosalía, detalló que la zona cuenta con un aula de sensibilización para aquellas personas que incumplan con los protocolos de seguridad contra el covid-19.

Hizo un llamado a continuar cumpliendo con todos los protocolos establecidos en Caracas y a no de caer en las acciones para frenar la propagación del Coronavirus.

Alcaldia/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba