Venezuela

AN aprobó acuerdo en respaldo al pueblo de Palestina

Los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional aprobaron, por mayoría calificada, un proyecto de acuerdo en solidaridad del pueblo de Palestina quien, a 73 años de su lucha contra la ocupación Israel, es víctima de una brutal agresión por parte del estado sionista.

la plenaria del parlamento la diputada Nesliú Rodríguez lamentó los ataques que sufre en este momento el pueblo palestino mientras los organismos internacionales se hacen la vista gorda

Durante el debate en la plenaria del parlamento la diputada Nesliú Rodríguez lamentó los ataques que sufre en este momento el pueblo palestino mientras los organismos internacionales se hacen la vista gorda y los medios de comunicación guardan un silencio cómplice.

«Actualmente existen 5 millones de palestinos desplazados producto de los ataques de Israel; existen miles de niños heridos y muertos por estos ataques; Israel desconoce la resolución de la ONU que exige cesen la ocupación de territorios palestinos mientras los organismos internacionales voltean hacia otro lado», lamentó la parlamentaria.

Por su parte, el diputado Mario Silva criticó, también, la postura de organismos tales como la Corte Penal Internacional quienes mantienen un silencio cómplice sobre el genocidio que comete Israel contra los palestinos.

Asimismo, Silva defendió las acciones de defensivas del pueblo palestino, quien durante años ha sido víctima del sionismo. «Actualmente vemos como los medios criminalizan a palestina porque lanzó un centenar de cohetes contra Israel. Pero, nadie dice que el sionismo mantiene un feroz bombardeo sobre la Franja de Gaza», destacó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba