Venezuela

AN aprobó acuerdo en solidaridad con China

La Asamblea Nacional aprobó, este jueves, un acuerdo en respaldo a la integridad territorial de china, la cual ha estado en los últimos días bajo el asedio del imperialismo.

Durante el debate del referido documento, el diputado Fernando Soto Rojas, resaltó que las relaciones de amistad entre Venezuela y China es histórica por lo que destacó la importancia de ofrecer respaldo al gigante asiático ante las arremetidas del imperialismo contra esa nación, usando como punta de lanza Taiwam.

Asimismo, al final del debate, el presidente del parlamento venezolano destacó que este acuerdo es una manera de expresar el agradecimiento del pueblo de Venezuela por la solidaridad que ha tenido China con nuestro país durante la pandemia del Covid-19, cuando ha mandado, de forma desinteresada médicos e insumos para atender a la población.

«Esta es una forma de que la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano expresen su apoyo a una potencia que ha demostrado que se puede ser una potencia para la paz, una potencia que ha demostrado que la superioridad económica no es para subyugar a los pueblos», destacó Rodríguez.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad por lo que se acordó remitirlo al presidente de la Asamblea Nacional de China, al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y al embajador de China en nuestro país.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba