Venezuela

AN honró los 80 años de amor, canto y lucha del Cantor Alí Primera

La Asamblea Nacional (AN), este miércoles durante una sesión ordinaria, aprobó el Proyecto de Acuerdo por los 80 años de Canto, Amor y Lucha de Alí Primera.

La presentación de dicho Acuerdo fue por parte del diputado e hijo del Cantor, Juan Simón Primera, quien agradeció al Comandante Hugo Chávez por resaltar la figura de su padre.

Acuerdo fue por parte del diputado e hijo del Cantor, Juan Simón Primera, quien agradeció al Comandante Hugo Chávez por resaltar la figura de su padre

 

«Fue él quien realzó la idea y el canto de Alí Primera y agradecemos al pueblo por también acompañarlo durante su vida», expresó. Destacó que las canciones de Alí son faro de luz que guía los senderos de los pueblos.

También exhortó a continuar siguiendo el legado de Alí, que es las raíces culturales del pueblo y su pensamiento bolivariano. Por su parte, el presidente de la ANJorge Rodríguez, manifestó que el canto acompañará siempre a la Revolución Bolivariana.

«Aquí estamos padre Cantor Alí Primera, con tus hijos, con tu compañera, con tus hijos que somos todos nosotros, con tus hermanas y hermanos que somos todos nosotros diciéndote: Vamos contigo Alí«, manifestó Rodríguez.

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba