Venezuela

Aprobado Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Drogas

La Asamblea Nacional (AN), este martes durante una sesión ordinaria, se aprobó por unaminidad en primera discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Drogas.

En este sentido, el parlamentario Carreño denunció que las nuevas políticas para arremeter contra los países soberanos es acusarlos de narcoestado, como es el caso de Colombia y Estados Unidos quienes pretenden acusar a Venezuela como traficante de drogas.

«El informe de la ONU correspondiente al año 2019 dice que Venezuela es territorio libre de cultivos y laboratorios. Además, establece que el 87% de la droga no sale a través de nuestras costas ¿De quién es el narco estado entonces?», enfatizó Carreño.

La primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, reconoció el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en su labor contra el narcotráfico, «Parece que las bases militares gringas la pusieron en Colombia para que cuidara el negocio de drogas», invitó la parlamentaria a la comunidad internacional a que vea cómo Venezuela ha trabajado en contra del narcotráfico.

«Es una inmensa hipocresía que el principal de drogas del mundo que es Colombia y el que se mete esa droga por la nariz que Estados Unidos señalen al pueblo y al gobierno Venezuela«, aseveró el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, al tiempo que llamó a la unidad para combatir estas agresiones.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba