PrincipalVenezuela

Asamblea Nacional creará una subcomisión con Pastores Evangélicos para abordar propuestas concretas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez informó este miércoles sobre la creación de una subcomisión con Pastores Evangélicos para que, de cada una de las reuniones de Comisión para el Diálogo, La Paz y Reconciliación, salgan propuestas concretas

Durante una reunión con las Congregaciones evangélicas,  Rodríguez indicó que «de esta reunión (…), saldrá una subcomisión(…), para que salgan hechos concretos para ser desarrolladas en esta Comisión para el Diálogo, La Paz y Reconciliación».

Agregó y «como ustedes están en el día a día del pueblo venezolano lleven también estas propuestas con sus congregaciones y traigan lo que del pueblo de Dios venga».

En la reunión intervino el Diputado Javier Bertucci, el cual señaló que «Es histórico el reconocimiento que se le está haciendo a la Iglesia Cristiana Evangélica. Tenemos la oportunidad de elevar proyectos y propuestas».

El Diputado Alfonso Campos propuso crear una Ley de Religión y Cultos, donde se incluya el reconocimiento ante el Estado de la Iglesia Cristiana Evangélica en Venezuela, ya que hasta el momento solo es reconocida como asociación civil.

Finalmente, el Pastor Ignacio Yllaramendy planteó a la AN la creación de una Comisión Extraordinaria de Moral y Espiritualidad a fin de garantizar estos valores fundamentales en el país.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba