PrincipalVenezuela

Cabello: Estados Unidos siempre miente, busca proteger a los corruptos

Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos, saludó la lucha emprendida por el presidente Nicolás Maduro, contra los hechos de corrupción en el país, con el objetivo de obtener la lista de los involucrados y protegerlos de la aplicación de las leyes.

El primer vicepresidente de la tolda roja aseguró que que las intenciones reales de la Administración de la Casa Blanca era “proteger a los corruptos, para llevarlos para allá; por eso se llevaron a ‘Juanito Alimaña’ para protegerlo allá y se llevaron a varios de los involucrados en esa trama de corrupción“.

Estados Unidos miente, solo responde a sus intereses

“A los gringos no se les puede creer nada, engañan, manipulan y roban, dicho por ellos mismos, por el secretario de Estado”, precisó. Además, exhortó a que “si vienen los gringos a poner la mano en el hombro, espantase, salga corriendo”.

Destacó que Estados Unidos siempre responde a sus propios intereses, no le importan los pueblos.

En ese sentido, insistió una vez más, que en su momento serán desclasificados los documentos que confirmarán que fue EE. UU. el que asesinó al Comandante Hugo Chávez.

Además, dijo que “ellos creyeron que con el asesinato del Comandante Chávez se acababa todo, no contaban con la siembra moral y de conciencia que hizo sobre nuestro Pueblo”.

Victorias futuras

De igual manera, el primer vicepresidente del PSUV,  durante  su programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, resaltó que mientras la derecha anda dividida con sus primarias, las fuerzas revolucionarias se preparan para todas las batallas y victorias por conquistar.

Asimismo, Cabello ratificó que “el imperialismo no podrá contra nuestro país, no hay manera que pueda, se lo hemos demostrado y lo hemos demostrado en la práctica, con hechos que van más allá de deseos”.

Estados Unidos  avala disolución del Parlamento en Ecuador

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la decisión del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, de disolver el Parlamento de su país ante el imperioso juicio político que se le seguía contó con el aval de EE. UU.

En ese sentido, indicó que   la dependencia ideológica del gobierno ecuatoriano con Washington, las acciones contra la Asamblea Nacional tomadas por Lasso “están autorizadas por Estados Unidos”.

Las declaraciones las efectuó el primer vicepresidente de la tolda roja tras la orden del Presidente ecuatoriano de aplicar la “muerte cruzada”, nombre con el que se conoce a la acción de anular las funciones parlamentarias y llamar a elecciones, tras ser amenazado por un juicio político adelantado.

T/PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba