El MundoPrincipal

Canciller Arreaza sostiene encuentro en México con director institucional del Partido Morena Rafael Barajas

En el marco de su visita oficial a México, donde se celebró la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este lunes con el director del Instituto Nacional de Formación Política del Partido Morena, Rafael Barajas Fisgón.

El encuentro giró en torno a la necesidad de generar espacios de formación que, entre otros propósitos, contrasten con los cánones dominantes de la era neoliberal que pregonan el individualismo.

De igual forma, el espacio sirvió para conversar sobre la necesidad de profundizar los procesos democráticos populares de la región, en pro del debate colectivo y en la socialización del pensamiento.

La agenda de trabajo del diplomático venezolano, además de asistir a los actos conmemorativos del 238º aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y las actividades de discusión y debate propias del encuentro de representantes de la Celac, ha contemplado una serie de reuniones bilaterales y encuentros con representantes de diversas organizaciones políticas y sociales.

MPPRE/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba