Venezuela

Canciller de Venezuela y representantes de FAO sostienen encuentro como parte de la agenda de trabajo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un fructífero encuentro con el representante Regional de la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Julio A. Berdegué, como parte de su agenda de trabajo.

canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un fructífero encuentro con el representante Regional de la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Julio A. Berdegué, como parte de su agenda de trabajo.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante la red social Twitter @CancilleriaVE; dicho encuentro se efectuó en la ciudad de México a la víspera de la XXI Reunión de Cancilleres de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará el sábado 24 de julio.

El pasado 23 de febrero del presente año, la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, se reunió con el representante permanente de la FAO ante la nación Bolivariana, Alexis Bonte, para evaluar entre las partes, los temas de cooperación multilateral y de relevancia para el país.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba