El MundoEl SurVenezuela

Canciller Plasencia visitó embajada de Venezuela en Cuba para estrechar hermandad

El canciller de la República, Félix Plasencia, visitó la sede de la embajada de la nación en Cuba, localizada en La Habana.

A través de un mensaje publicado, por la sede diplomática, en su cuenta de red social twitter, informó que «Trabajadoras(es) venezolanas(os) y cubanas(os) expresamos nuestro inquebrantable compromiso con la Patria, y con los sueños de Bolívar y Martí, de Chávez y Fidel».

En este sentido, a la publicación se anexa un video que muestra el momento en que Plasencia ingresa a la sede diplomática e intercambia con todo su personal, asegurando que la visita la dispensó el canciller el pasado 15 de diciembre.

Cabe destacar que, en las últimas dos décadas, Venezuela y Cuba han fortalecido las relaciones bilaterales y de cooperación en defensa de los derechos de ambos pueblos; con una visión integradora, multicéntrica y pluripolar para la construcción de la Patria Grande, refiere nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

Asimismo, desde la Cancillería venezolana se han ratificado reiteradamente las relaciones de hermandad y compromiso que históricamente comparten ambas naciones por la soberanía y lucha en contra de las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos contra los dos países.

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba