PrincipalVenezuela

Canciller y poder ciudadano entregaron a la embajadora de la UE informe «La Verdad de Venezuela contra la Infamia»

Este martes el Estado venezolano entregó el informe La Verdad de Venezuela contra la Infamia. Datos y testimonios de un país bajo asedio a la embajadora de la Unión Europea (UE) acreditada en el país Isabel Brilhante.

Desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, en Caracas, el canciller de la República, Jorge Arreaza, acompañado por el fiscal general de la República, Tarek William Saab y el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, hicieron entrega del informe que resume en más de 100 páginas las violaciones de los Derechos Humanos (DDHH) cometidas por los que promueven la violencia contra la nación Bolivariana.

El documento ejecutado por organismos del Estado venezolano desde el terreno desmiente el informe financiado por el Grupo de Lima, elaborado a distancia por una comisión de tres supuestos expertos de la misión de determinación de hechos, no reconocida por Venezuela e ignorada por la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, en su reciente actualización oral desde Ginebra.

T/ VTV/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba