EleccionesRegionalesVenezuela

Candidato Hanthony Coello propone implementar gobierno comunitario en Porlamar

El candidato a la alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Hanthony Coello, presentó el Plan de Gobierno para el periodo 2021 – 2025 que prioriza la implementación del gobierno comunitario.

Durante el acto que contó con la participación de cerca de 2 mil mariñenses. Coello destacó que su proyecto está plasmado en cinco ámbitos; Seguridad, Economía, Social, Servicios Básicos y el Derecho a la Ciudad; estrategia proyectada luego de visitar las comunidades a través de asambleas y recorridos donde escuchó las necesidades de cada sector, priorizando las más importantes que permitirán avanzar con resultados óptimos y positivos, donde la acción de la alcaldía va al pueblo y no el pueblo a la alcaldía.

La prioridad de la gestión será atender los servicios públicos, “que funcionen con eficiencia y calidad, por ello nos hemos propuesto impulsar un modelo óptimo de recolección, disposición, reciclaje y aprovechamiento de los desechos sólidos, optimizar la distribución del agua y el gas en todos los sectores, recuperación y mantenimiento del alumbrado público, de la vialidad, del sistema de drenajes y aguas residuales, y el ordenamiento del transporte público, nosotros tenemos las ganas y la voluntad para lograrlo», destacó el candidato.

Hacer de Mariño un municipio seguro, es el principal objetivo en materia de seguridad del candidato Coello; construir una nueva ética del funcionario policial municipal, trabajar en la prevención del delito a través de programas de educación, cultura, deporte y recreación, asimismo, la dotación y equipamiento de este cuerpo de seguridad ciudadana y gestión de riesgo, señaló.

La actividad contó con la presencia del diputado, Nicolás Ernesto Maduro Guerra; los candidatos a concejales Lista y Nominal, y al Consejo Legislativo por el Circuito 1.

T: PSUV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba