El MundoEl SurVenezuela

Caracas rinde homenaje al líder iraní Imam Jomeini

La imagen inolvidable del Imam Jomeini, en este auditorio del centro de Caracas, donde integrantes de movimientos sociales y políticos se reunieron para homenajear al fundador de la República Islámica de Irán, en el aniversario 33 de su fallecimiento. Durante el acto se recordó la solidaridad presente en la relación entre Irán y Venezuela.

En este sentido, durante el acto se destacó la solidaridad con los pueblos bajo asedio de imperios centrales es un precepto constitutivo de la República Islámica de Irán, en una lucha que no cesa.

En el acto participó la delegación de parlamentarios iraníes que visita Venezuela, la diputada que encabeza la delegación enfatizó que uno de los legados del Imam Jomeini es la lucha contra los hegemonismos.

El embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, también presente en la actividad, remarcó que el Imam Jomeini fue quien rescató la dignidad del pueblo iraní, que ahora sigue su ejemplo.

La figura siempre presente del fundador de la Revolución Islámica de Irán, esta vez a miles de kilómetros de Irán, pero en un puente permanente con la República Bolivariana de Venezuela.

T/Hispan TV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba