RegionalesVenezuela

Ceofanb evalúa nuevas acciones del ejercicio Escudo Bolivariano 2022

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) afina nuevas acciones para garantizar la soberanía nacional, a través del operativo Escudo Bolivariana 2022.

Su titular, GJ Domingo Hernández Lárez, informó este lunes por medio de un mensaje en la red social Twitter, que efectuaron una reunión con el Estado Mayor Conjunto del Ceofanb, para dictar «los lineamientos sobre las próximas acciones a realizarse».

Este operativo de seguridad pone en práctica el adiestramiento operacional y táctico de la FANB para, entre otras cosas, hacer frente a los grupos irregulares que desde Colombia incursionan al país para delinquir.

En enero pasado, Hernández Lárez detalló que estos ejercicios buscan demostrar el alto nivel de apresto y elevada cohesión con la que cuenta Venezuela.

Igualmente, precisó que uno de los principales objetivos es liberar todos los espacios fronterizos con Colombia de los denominados grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

T: Ceofanb/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba