EleccionesPrincipalVenezuela

CNE anuncia que jornada electoral marcha con total normalidad

En pleno espíritu democrático hemos llegado a este día, complacidos que podamos reportar al país que a un poco más de una hora de apertura de las mesas de votación todo marcha como ha estado previsto con total normalidad. Nos complace informar que en lo que va de mañana llevamos 76% de instalación y apertura de las mesas en el territorio nacional”, anunció este domingo el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Pedro Calzadilla.

Recordó que “el llamado es a votar, salgan está todo dispuesto para que confirmen una voluntad de paz. Cada ciudadano que ejerza su elección es un voto por la paz, votar es confirmar la paz”.

Recordó que “el llamado es a votar, salgan está todo dispuesto para que confirmen una voluntad de paz. Cada ciudadano que ejerza su elección es un voto por la paz, votar es confirmar la paz”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Calzadilla durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) quien además indicó que los reportes indican que hay buena asistencia de los miembros de mesa por lo que “todo está marchando con buen viento. Hoy se ponen en marcha una de las operaciones más exigente de la República, es un momento estelar para el país con absoluta organización, conciencia y madurez somos democráticos”.

De igual forma, apuntó que el Plan República está presto para garantizar la seguridad de las instalaciones de los centros electorales, estas elecciones tienen un proceso de organización meticuloso y hasta ahora va muy bien.

“Hasta las 6 de la tarde estarán abiertos los centros de votación, no es cualquier elección y los que nos caracteriza es que es la segunda vez que hacemos un proceso en tiempos de pandemia por lo que están garantizadas todas las medidas de bioseguridad. Hemos dispuesto en todos los centros de votación los materiales de bioseguridad para que logremos una doble victoria: victoria de la democracia, pero también una victoria sobre el virus de la COVID-19”.

T: CNE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba