Venezuela

Comisión de diálogo de AN respalda proceso que viene desarrollando el CNE

La Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional (AN) manifestó su amplio respaldo del proceso transparente que viene desarrollando el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Así lo dio a conocer este miércoles el primer vicepresidente de la Comisión, Luis Eduardo Martínez, quien estuvo acompañado de los diputados de esta instancia del legislativo, tras una reunión con las autoridades del Poder Electoral encabezado por su presidente Pedro Calzadilla.

Afirmó Martínez que el CNE ha desarrollado el proceso electoral del venidero 21NOV con una explicación extraordinaria con respecto al software y el hardware que hacen posible que el proceso de votación, escrutinio y totalización sea garante en las elecciones.

Asimismo, el parlamentario señaló que la actualización del Registro Electoral superó las expectativas en cuanto a inscripción de nuevos electores y cambios de residencia. “Estamos convencidos de que las decisiones del directorio del CNE están vinculadas con los mejores intereses de Venezuela”, concluyó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba