Venezuela

Con 100 unidades móviles se inicia Plan Nacional de Recaudación del Servicio Eléctrico

El ministro del Poder Popular para Energía EléctricaNéstor Reverol Torres informó que a partir de este viernes se despliegan en el país 100 unidades móviles con las que se dará inicio al Plan Nacional de Recaudación del Servicio Eléctrico.

«Hemos revisado todos los sistemas para diseñar el más expedito para la recaudación que permita aumentar los ingresos y así mantener el servicio eléctrico nacional. Hoy se dará inicio al despliegue en todo el país que incluye puestos móviles (taquillas de pago) para facilitar esta actividad al pueblo», dijo.

Reverol Torres agregó que se distribuirán 400.000 medidores que serán desplegados a lo ancho y largo del territorio. «El slogan de nuestra campaña es Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia y así Usuario Solvente , Servicio Eficiente», indicó el titular de la cartera ministerial.

Así mismo el ministro invitó a relaizar el pago a través de la Plataforma Patria. «estamos desplegados con 15 unidades móviles, 37 taquillas externas y 100.000 puntos de pago, con biopago, puntos móviles y demás modalidades», señaló.

Concluyó diciendo que de esta manera «el pueblo de Venezuela podra contribuir al mantenimiento y estabilidad del Sistema Eléctrico, no sin antes recordar que el presidente de la república Bolivariana de venezuela, Nicolás Maduro Moros dictaminó un subsidio de 96% del consume eléctrico para el sector residencial y para elindustrial y comercial de 50% del costo del kilovatio hora para el Estado».

T: MPPEE/LRDS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba