PrincipalVenezuela

Delcy Rodríguez encabezó reunión con CBST en Caracas

La vicepresidenta de la República Bolivariana de VenezuelaDelcy Rodríguez, encabezò este 07 de marzo una reunión con representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

El encuentro se realizó en Caracas, en la sede la Vicepresidencia Ejecutiva, y cuenta también con la presencia del vicepresidente sectorial de Economía Tareck El Aissami.

El pasado 03 de marzo el Presidente de la República Nicolás Maduro aprobó una primera instancia las propuestas de la Clase Obrera venezolana de fijar “como arranque” la salarización de los bonos de la Patria y establecer en Medio Petro el salario mínimo nacional para los trabajadores y pensionados.

Acotó que esta decisión sobre el medio Petro para el salario mínimo, también alcanzará a los pensionados y pensionadas de Venezuela, de acuerdo a lo que estableció la Constitución Bolivariana.

Además, encargó a la Vicepresidenta Ejecutiva a diseñar un plan especial para resarcir a todos los jubilados de estos años de guerra económica imperial, y compensarlos con respaldo necesario y justo.

T: Vicepresidencia/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba