Venezuela

Designado Héctor Silva Hernández como presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes al abogado Héctor José Silva Hernández, como el presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela, para poner en marcha la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Constitucional y las Garantías para los Derechos Humanos.

Nicolás Maduro, designó este viernes al abogado Héctor José Silva Hernández, como el presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela

«Este centro va a depender de la Vicepresidencia y he decidido designar a este joven abogado venezolano, estudioso de los temas internacionales y de la economía mundial, es el doctor Héctor José Silva Hernández como presidente del Centro de Inversión Productiva de Venezuela».

Destacó el Jefe de Estado que este profesional viene ejerciendo la presidencia del Banco del Comercio Exterior (Bancoex).

«Así que ya cuenta con varios kilómetros adelantados, de la tarea que hoy se le entrega, la Ley Antibloqueo nos da todas las herramientas para que nosotros logremos avanzar en las semanas en los meses y en los años que están por venir».

Manifestó el Dignatario Nacional que vale la pena realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para defender el país del imperialismo.

«Vale la pena porque la vamos a defender de ellos, de quienes nos odian y de quienes nos mancillan, vale la pena defenderla por ese espíritu tricolor que nos une y por nuestro esfuerzo diario por abrir otros caminos», concluyó el mandatario nacional.

La Radio del Sur

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar