EleccionesPrincipalVenezuela

Despliegue Plan República: 98 mil 277 funcionarios policiales estarán bajo coordinación del CEOFANB en elecciones del 21Nov

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, indicó que 98 mil 277 funcionarios policiales, estadales y municipales estarán trabajando bajo la orden del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), en las elecciones regionales y municipales del próximo domingo, 21 de noviembre.

Así lo indicó Ceballos, durante el despliegue del Plan República. Se mantiene en cumplimiento el decreto de estado de alarma en todo el territorio nacional, a fin de mitigar y erradicar los riesgos relacionados con el COVID-19.

Además, a la vez que queda prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, a partir del viernes 19 de noviembre de los corrientes.

También añadió que 2.440 Cuadrantes de Paz estarán activados, trabajando con todos los Órganos de Seguridad Ciudadana en alerta permanente y monitoreo constante.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba