PrincipalVenezuela

Diosdado Cabello ejerció su derecho al voto en Elecciones Primarias Abiertas del Psuv

Este domingo 8 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en estas Elecciones Primarias Abiertas, en las cuales se escogen a los candidatos o candidatas que irán a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Cabello, resaltó que con las Elecciones Primarias Abiertas la tolda roja pone en práctica con lo establecido en la Constitución de la República.

Asimismo, destacó que el procedimiento es exactamente igual a cualquier elección y el proceso es rápido y sencillo, desde Maturín, estado Monagas, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recalcó que estas Elecciones Primarias Abiertas las fuerzas revolucionarias salgan más unidas.

«Ningún partido del mundo puede hacer lo que está haciendo el Psuv, abrir sus puertas para que el pueblo elija sus candidatos y candidatas«, también dijo que, las megaelecciones del 21 de noviembre “la estrategia es muy clara, la unidad de la fuerza revolucionaria», manifestó Cabello, tras ejercer su derecho al voto.

Resaltó que el Pueblo hoy, a pesar de la pandemia, el bloqueo y las sanciones, sale a votar porque saben la responsabilidad que tienen en este escenario electoral y destacó que, este domingo, 8 de agosto, la militancia de la tolda roja estaba desplegada en todo el país en alegría, lealtad y amor

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba