PrincipalVenezuela

Diputado Soto Rojas llama a las bases revolucionarias a un proceso de formación permanente para atacar la corrupción, burocracia e ineficiencia

El diputado de la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas llamó este domingo a las bases revolucionarias  para que «simultáneamente se debe ir a un proceso de formación continua y permanente para atacar la corrupción, la burocracia y la ineficiencia entre nosotros; debemos tener una conciencia clara”.

Durante una entrevista en el programa Aquí con Ernesto Villegastransmitido por Venezolana de Televisión, Soto Rojas  señaló que la militancia tiene que ir a un proceso permanente en la concepción que es una  lucha de todo el  pueblo venezolano, y por eso hay que ir en marcha a un proceso de formación integral.

Aseveró  que la formación tiene que estar dirigida a la población venezolana, a la milicia y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para unidos avanzar.

Por otra parte, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que la nación Bolivariana va en camino a la recuperación económica. “Debemos trabajar a lo que llamo un triángulo virtuoso. Tenemos que elevar la producción nacional, todo lo que sea de producción para impulsar la alimentación y las medicinas”.

Subrayó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene la visión detallada de los elementos centrales de la geopolítica mundial, regional y nacional. “El Jefe de Estado tiene una larga experiencia en la izquierda, además siete años y medio detrás del Comandante (Hugo) Chávez, no es cualquier cosa”.

VTV/La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba