1x10PrincipalVenezuela

Diosdado Cabello: Preocupa el silencio del mundo ante el caso de Ecuador

La Dirección Nacional del ⁦Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se reunió este  lunes en su sesión ordinaria para evaluar la actual  coyuntura y revisar las propuestas del plan de la Vicepresidencia de Formación del Partido.

El primer  vicepresidente de la tolda roja,  Diosdado Cabello, manifestó preocupación ante el silencio «escandaloso» de la OEA,  la ONU,  de algunos gobiernos y el mundo entero que hoy guarda silencio ante la situación que se vive  en Ecuador.

 

Por otra parte, Cabello se refirió  a las declaraciones de la comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet: «Aquí en Venezuela hay plena y absoluta libertad de expresión y de expresarse».

«De la señora Bachellet no nos extraña nada, aquí hay gente que habla de «la dictadura» y tienen como 20 micrófonos al frente. El tema de la libertad de expresión no es de los medios sino del pueblo».

En ese sentido indicó que «no creamos ningún cuento al imperialismo y de sus lacayos, menos».

PSUV se incorpora a las  Bricomiles 

En otro orden de ideas,  Diosdado Cabello informó  que el PSUV con todas sus estructuras,  se incorporan a la Bricomiles (Brigada Comunitaria Militares de Educación y Salud)”.

El PSUV tiene presencia en todas las calles del país, comunidades, pueblos, barrios, aldeas, caseríos de todo el territorio nacional, destacó.

Llamó las y los jefes de UBCH deben desplegarse y registrar su 1×10, en cualquier lugar de Venezuela está el PSUV.

 

Asimismo, Cabello informó que en los próximos días se desarrollará la renovación de todas las estructuras de esta organización política, comenzando por las calles, comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

 

Precisó -Cabello- que ya se encuentran en los preparativos para los actos de conmemoración de los  211 años de la Declaración del Acta de la Independencia, una ocasión en la que se rinden honores a la dignidad, resistencia y rebeldía de los Libertadores de la Patria.

“Esta semana también tenemos otras actividades que van a desembocar al día 5 de julio, se preparan todos los actos relativos a ese día, y esta semana son precisamente de preparación”, manifestó Cabello.

T/La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba