El SurPrincipal

Ecuador: Mauricio Zambrano reporta que hay personas que no han podido votar porque no las dejan acceder a las urnas

Mauricio Zambrano, Asambleísta por la Circunscripción por América Latina, El Caribe y África, por la Revolución Ciudadana de Ecuador, informó este domingo que hay personas que no han podido ejercer su derecho al sufragio porque no las han dejado ingresar al recinto electoral.

Durante una entrevista exclusiva para La Radio del Sur, Zambrano indicó  «El votante esta en las filas tratando de ingresar» pero lamentablemente no las dejan acceder a ejercer su sufragio.

Agregó que «No entiendo a que se debe este retraso. Entiendo las medidas de seguridad pero no se conciben las mesas vacías»

Informó que hay encuestas que están favoreciendo al Movimiento Correista, y que este se evidenciará en los resultados comiciales.

Por otra parte, comentó que el Gobierno de Lenin Moreno «lo único que hizo fue retrasar al Ecuador».

Por su parte, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa retuiteó un video de Manuel Panezo rojas en el que evidencia el intento de la ultraderecha para evitar que el pueblo ecuatoriano ejerza su voto «Esto está sucediendo en este momento en Pedernales , han unificado dos recintos electorales en una unidad educativa menor, esto es para no dejar votar al pueblo, es parte del fraude. #TodoTodito1 @MashiRafael @LuisaGonzalezEc @ecuarauz @cnegobec @ONU_es», dice el Tuit.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba