Venezuela

Ejecutan Plan Pica, Poda y Tala en corredor eléctrico de Portuguesa

Trabajadores de Corpoelec llevaron a cabo el Plan Pica, Poda y Tala para fortalecer el sistema eléctrico de la línea 230 kV Acarigua II-Las Flores-Barinas IV.

La jornada comprende control de vegetación, corte de enredaderas y retiro de maleza dentro del corredor eléctrico de la línea 230 kV, la cual conecta a los estados Portuguesa- Barinas y Sur Occidente.

De acuerdo a una nota de prensa de Corpoelec refiere que han sido intervenidas aproximadamente 54,3 hectáreas en las desviaciones de Acarigua II-Las Flores 230kV, a la altura de Guanare y Papelón, donde participan activamente el personal de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación (PCV) y Transmisión.

Asimismo, las cuadrillas de la Programación y Control de Vegetación, realizaron el desmalezamiento interno y externo de los cortafuegos en las subestaciones Guanare y Ospino 115 kV y Biscucuy 34,5 kV, siendo este un nuevo ciclo de mantenimiento a nivel de Transmisión y Distribución.

La Corporación Eléctrica Nacional, ofrecer un mejor servicio a la población de Portuguesa, gracias al compromiso que mantienen para realizar cualquier inconveniente.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba