PrincipalVenezuela

El bloqueo estadounidense hace daño a todo el pueblo venezolano, resalta el presidente Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro, resaltó hoy este martes que «el bloqueo y la persecución criminal del imperio de los Estados Unidos contra Venezuela, le hace daño a todo el pueblo sin distinción de raza, credo e ideología política»

El mandatario agregó en su cuenta de twitter, que se trata de «una agresión que hemos enfrentado juntos como pueblo, con dignidad y coraje. Más temprano que tarde, ¡Venceremos!».

En otro tuit difundido hoy, Maduro expresó que «En Venezuela reconocemos los grandes aportes y logros de la ONU para la humanidad. Sin embargo, creemos que existe la necesidad de asumir una renovación de paradigmas, que nos permita avanzar hacia nuevos objetivos para el desarrollo integral de nuestros pueblos. ¡Miremos al Sur!»

El Jefe del Estado venezolano en su intervención de hoy ante el evento de alto nivel de la Organización de Naciones Unidas (ONU), también exigió el cese de las medidas de bloqueo económico, comercial y financiero contra los pueblos del mundo.

Destacó que es necesario «debatir en Naciones Unidas una fórmula de financiamiento a los países afectados por las medidas coercitivas unilaterales, sin dejar a nadie atrás debe ser más que un lema de nuestra agenda 2030″.

T/ La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba