El SurPrincipalVenezuela

Esclarecer los genocidios contra pueblos originarios de América propusó Venezuela ante la Celac

Un plan  diseñado  por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para  esclarecer la verdad sobre los genocidios cometidos contra los pueblos originarios de América, fue presentado por Venezuela  ante la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La propuesta fue expuesta durante la V Reunión de Ministros de Cultura de la Celac que se realiza en Buenos Aires, Argentina, por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

En  su cuenta en la red social Twitter,  Villegas señaló que el Gobierno de Venezuela ofrece incondicionalmente a pueblos y gobiernos de la organización internacional su experiencia en la masificación de la formación musical a través de El Sistema, así como en el complejo proceso de repatriación de la Piedra Kueka y el combate al tráfico ilícito de bienes culturales.

Además en su participación en esta V Reunión de Ministros de Cultura de la Celac, el ministro Villegas expusó los logros en materia cultural alcanzados por la Patria de Bolívar.

Descargue aquí la intervención de Ernesto Villegas Poljak, ministro del Poder Popular para la
Cultura de la República Bolivariana de Venezuela, ante la II Reunión de Ministros y
Ministras de Cultura de la CELAC
Intervención de Ernesto Villegas POLJAK

 

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba