PrincipalVenezuela

Estado Mayor Agrícola impulsará la ‘P’ de los Clap: arranca con censo de capacidades productivas

La Gran Misión Agro Venezuela creó el Estado Mayor Nacional para impulsar la producción en los Clap, informó este viernes el ministro del poder popular para la agricultura productiva y tierras Wilmar Castro Soteldo, en el estado Guárico.

Afirmó que la instancia estará integrada por representantes de los ministerios de agricultura, alimentación, pesca y acuicultura, agricultura urbana y el de comunas, en cada región del país como Estado Mayor de la Gran Misión Agro Venezuela.

Esos Ministerios se funden a nivel estadal para fortalecer la ‘P’ de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo desde una entrega de insumos agrícolas en Valle de la Pascua, municipio Infante del estado llanero.

El Estado Mayor lo presiden los gobernadores de estado y el poder popular organizado. “El poder popular organizado llega a todos lados, debe estar atento de los problemas, desafíos y soluciones que hay en cada caserío, toma nota y cuantifica”, explicó el titular agrícola.

Adelantó que la primera tarea el estado mayor agrícola es hacer el censo detallado de la capacidad agro productiva que tienen los Clap en nuestro país.

T/Minppal/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba