Venezuela

Este martes se realizarán despistaje de Covid-19 en cuatro parroquias caraqueñas

Este lunes la alcaldesa de Caracas, Erika Farías informó que, en ocasión de la semana de flexibilización, que va del 12 al 18 de abril de 2021, se realizarán jornadas de despistaje y triaje del Covid-19 en las parroquias Altagracia, El Valle, Coche y Sucre, localidades donde se han presentado los mayores índices de contagio.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, precisó que cada parroquia contará con consultorios médicos de triaje distribuidos de la siguiente manera: Parroquia Altagracia cuatro consultorios; El Valle siete; Coche cinco y la parroquia Sucre, por ser la de mayor extensión y la de mayor población, contará con 25 consultorios.

cada parroquia contará con consultorios médicos de triaje distribuidos de la siguiente manera: Parroquia Altagracia cuatro consultorios; El Valle siete; Coche cinco y la parroquia Sucre,

Asimismo, afirmó que se mantiene activa la vacunación para los adultos y adultas mayores con enfermedades de base registrados en el Sistema Patria a través del Carnet de la Patria.

Los centros de salud donde se llevarán a cabo la vacunación de los adultos y adultas mayores será en el Hospital Clínico Universitario, Hospital de Lídice, Hospital de Coche, Hospital Pérez Carreño, Hospital Vargas, Clínica Popular de Caricuao y Hospital de Los Magallanes de Catia.

También informó que esta semana realizarán desinfección, control y fiscalización a zonas comerciales para cumplir con las medias de bioseguridad contra el Covid-19.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba