Regionales

‌‌Expo-Venta de Fertilizantes beneficia a productores de Aragua

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en conjunto con la Corporación Petroquímica de Venezuela S.A., realizó una jornada de Expo-Venta de Fertilizantes en atención a los 150 productores del estado Aragua.

Esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Agrotienda ubicada en la sede de Agropatria en Turmero, donde se vendieron insumos agrícolas y fertilizantes necesarios para el óptimo desarrollo de los cultivos.

Se realizó la oferta de los agro insumos como la semilla certificada, úrea, fertilizantes, maquinarias e implementos por parte de Pequiven, Agropatria y la empresa Sehiveca.

Los productores recibieron servicios de asistencia técnica, registro de hierro, señal y registro campesino de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), la Oficina Regional de Tierras (INTI), el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario del Gobierno Bolivariano del estado Aragua, les brindaron asesoramiento.

Los productores manifestaron su agradecimiento por la adquisición de precios accesibles en los insumos para el desarrollo de la agricultura.

T/VTV/LRDS

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba