EleccionesPrincipalVenezuela

FANB y CNE afinan detalles de seguridad en megaelecciones del 21Nov

Pedro Calzadilla aseguró que el proceso electoral está en un 86% del cumplimento de las actividades

Con el objetivo  de afinar los detalles y logística de las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) sostuvieron este miércoles una reunión con el Ministro de Defensa nacional, Vladimir Padrino López y organizaciones con fines políticos.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla,  informó que el proceso electoral está en un 86% del cumplimento de las actividades de cara a las elecciones de este 21 de noviembre y resaltó que la campaña electoral está en pleno desarrollo».

Por su parte, el General en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López explicó que sólo queda «afinar » detalles con el cuerpo de seguridad nacional para el resguardo de los comicios y los votantes.

Indicó, Padrino López, que  «en cada proceso electoral tomamos una lesión. No es poca cosa la cantidad de procesos electorales que ha organizado el CNE, no es poco cosa la participación de la FANB y tampoco la del pueblo.

«Hemos escuchado críticas y observaciones pero vemos que la democracia, vive y se respira democracia. El Gobierno venezolano ha dicho no a la violencia y el camino es este, las elecciones democráticas, destacó el jefe de la FANB.

Refirió «todo marcha bien como dice el Presidente del CNE. Así que, ese barco llegará a puerto seguro y los resultados se verán el próximo 22 de noviembre pasada las elecciones».

Finalmente, Padrino López se comprometió a darle «seguridad del pueblo» y resguardo al material electoral.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba