Venezuela

Feria del Campo Soberano beneficia a más de 2 mil familias en Los Frailes de Catia

“Feria del Campo Soberano beneficia a más de 2 mil familias en Los Frailes de Catia”. Así lo señaló, este lunes, la jefa territorial del Ministerio de Alimentación, Adriana Palacios, desde la Base de Misiones Tulio Febres Cordero, Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, Caracas.

Quiero dar un agradecimiento por el respaldo que nos da nuestro Gobierno Bolivariano con la Feria del Campo Soberano de parte del presidente Nicolás Maduro Moros, del ministro M/G Leal Tellería, a los compañeros de PDVAL, a nuestra jefa de Bases de Misiones, para la distribución de proteínas y alimentos en general para proteger a esta comunidad tan populosa”, dijo Palacios.

Por otra parte, la coordinadora de esta Base de Misiones, Evelyn Molina, afirmó que en “esta comunidad se atienden a 2.025 familias, organizadas en a 6 consejos comunales debidamente constituidos, y que son pertenecientes a la Comuna Socialista Los Frailes Eje 1. Al mismo tiempo, estamos activadas todas estas familias con los Claps Productivos para solventar y resolver los problemas alimentarios de la población de esta comunidad”.

Claudimar Sánchez, finalizó, expresando: “Yo pertenezco al movimiento “Las productoras cuarentonas”, estamos agrupadas, organizadas, en una empresa de producción social, que a través de los 7 años que tenemos de funcionamiento, nos hemos dedicado a confeccionar ropa deportiva, ropa escolar, en general todo lo que esté relacionado con la educación para comenzar surtiendo de uniformes a nuestras niñas y niños, y en este momento apoyando a Feria del Campo Soberano, y a la gente de PDVAL”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba