Venezuela

Padrino López: «Huracán Blindado de la Patria vuelve a decir presente en los Army Games 2021»

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó este lunes que al inicio de los Juegos Militares Internacionales “Army Games 2021”, donde Venezuela está representada por una delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la cual ya se destaca entre las mejores de la competencia

«Hoy fueron inaugurados los Army Game 2021 en la Federación de Rusia, donde el soldado tanquista del imponente Huracán Blindado de la Patria vuelve a decir presente, con todo su brío y valor ¡Adelante!, escribió el ministro en su cuenta den la red social twitter.

Hoy fueron inaugurados los Army Game 2021 en la Federación de Rusia, donde el soldado tanquista del imponente Huracán Blindado de la Patria vuelve a decir presente, con todo su brío y valor ¡Adelante!,

Los representantes venezolanos se medirán ante sus similares que estarán presentes en disciplinas cómo concurso creativo, biatlón de tanques, ruta segura, desembarco naval, pelotón de paracaidistas, estrella polar, ataque suvorov, cielo claro, buceo de profundidad y frontera francotirador.

Las delegaciones de la Fanb se encuentran en Rusia, Bielorrusia, Irán y China para participar en las diferentes competencias de los juegos militares Army Game 2021, están bajo estricta preparación para dejar en alto el nombre de Venezuela.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba