Principal

Gleisi Hoffmann: Presencia de Pompeo en Brasil es un acto de provocación contra Venezuela

¡Queremos la paz y no la guerra en nuestras fronteras!

La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann aseveró este jueves que la visita que realizará este viernes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, al estado de Roraima, Brasil frontera con Venezuela, «es una provocación con el apoyo del gobierno brasileño, al pueblo venezolano no tiene precedentes».

«Nuestro país se está convirtiendo en un servidor de la administración Trump. Vergonzoso. ¡Queremos la paz y no la guerra en nuestras fronteras! Vete Mike Pompeo», aseguró Hoffmann en la red social Twitter.

Las Fuerzas Aéreas Colombianas (FAC) dieron a conocer que la nación realizará un ejercicio militar conjunto con tropas de Estados Unidos en el área marítima caribeña de Coveñas, departamento de Sucre.

El anuncio recibió el rechazo de amplios sectores sociales y se produce en el marco de la próxima visita al país del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Estados Unidos anunció que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, visitará a Colombia, Guayana, Brasil y Surinam durante una gira que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba