RegionalesVenezuela

GMVV otorga hogares dignos en Bolívar y suma 3.910.378 viviendas entregadas en toda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó la casa número 3 millones 910 mil 378, mientras la Misión hermana Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) rehabilitó a la fecha 1.815.931 hogares de las comunidades populares del país, y se han entregado a la fecha 1.204.532 títulos de propiedad, durante una jornada de Jueves de Vivienda realizada en el estado Bolívar.

“Pero es que además estamos entregando aquí, 200 títulos de tierras urbana en el estado Bolívar, pero también en Caracas, Lara, Táchira y Barinas se entregaron viviendas y protocolizaciones de título de tierra, lo que indica la cobertura total del país en esta Gran Misión que integra todos los beneficios”, expresó el Ministro Ildemaro Villarroel.

“Podemos evidenciar que es el pueblo el que está recibiendo sus hogares: educadores, trabajadores, emprendedores de la Patria”, agregó, durante su visita al Urbanismo Río Suapure de la entidad al sur de Venezuela.

El titular de Hábitat y Vivienda informó además que, cumpliendo las instrucciones presidenciales, se realizaron trabajos de desinfección para preservar la salud de los habitantes ante la pandemia del Coronavirus y su nueva variante ómicron.

T: GMVV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba