Venezuela

Gobierno Bolivariano desestima suspender comicios por pandemia de Covid-19

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desestimó la posibilidad de suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo debido a la pandemia de Covid-19, así lo dio a conocer, durante una videoconferencia con sectores educativos del país para abordar el inicio del curso escolar 2020-2021 mediante la modalidad a distancia.

En su intervención, el Jefe de Estado, informó que en próximos días explicará un Plan Especial de Bioseguridad para que cumplan los votantes durante la celebración de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Nicolás Maduro, desestimó la posibilidad de suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo debido a la pandemia de Covid-19

En estos días voy a explicar un Plan Especial de Bioseguridad del votante venezolano para el 6 de diciembre con el Plan República, de cómo las Fuerzas Armadas Bolivarianos van a proteger al votante desde la puerta de su casa al Centro de Votación«, acotó el mandatario.

En tal sentido el Primer Mandatario, aseguró que la fecha señalada para las elecciones parlamentarias se respetará en defensa de la democracia, por lo que no hay ninguna excusa para su postergación, ya que de ello depende que el 5 de enero del 2021 quede constituida la nueva Asamblea Nacional, como establece la Constitución.

El 5 de enero del año 2021 ahí estará, en el Palacio Federal Legislativo, la nueva Asamblea Nacional elegida por el voto del pueblo de Venezuela”, enfatizó el presidente al referirse a ese día como una jornada histórica

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba