PrincipalVenezuela

Gobierno Bolivariano lamenta la partida física del Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodriguez, publicó en su red social de twitter @drodriven2: Con profundo pesar informamos la partida física de nuestro querido Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera, hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad!

Barbera ocupó el cargo de director regional en el estado Portuguesa del suprimido Ministerio del Ambiente, durante el año 2013. Recientemente, fue viceministro encargado para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras del Ministerio para Agricultura Productiva y Tierras, además de presidir el ente adscrito Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

Ministro para el Ecosocialismo. Oswaldo Barbera,

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designo de Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

En nombre del Gobierno Nacional extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos, a todos quienes compartimos con nuestro compañero Oswaldo. ¡Su sonrisa lo eleva en sublime recuerdo que deja en nosotros! ¡Vuela alto hermano! expresó la Vicepresidenta

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba