El SurPrincipalVenezuela

Gobierno de Corea del Norte felicita a Nicolás Maduro por su reelección como presidente del PSUV

El Gobierno de Corea del Norte envió  felicitaciones  al jefe de Estado Nicolás Maduro, por su reelección como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Partido del Trabajo de Corea (PTC), fundador y único gobernante de la República Popular Democrática de Corea, por medio de su Comité General, envió el mensaje de felicitación al también mandatario nacional venezolano.

En la misiva, según indicó la Agencia Central de Noticias de Corea, el PTC manifiesta su apoyo pleno y solidaridad a la lucha librada por el partido político de Venezuela para defender la soberanía y dignidad de la nación.

Esperan que  al Jefe de Estado venezolano a logre la construcción de una sociedad próspera e independiente, además de desearle  los mayores éxitos en esta empresa y todas sus responsabilidades.

Como se sabe, el pasado domingo se celebró el II Pleno del V Período del PSUV, en el cual Maduro fue reelecto presidente de la organización política.

El Congreso del PSUV contó con la participación de más de 2.400 delegados nacionales, así como invitados de países como Cuba, Argentina, Estados Unidos, Angola, Bolivia, España, Sudáfrica, Palestina, Francia, Rusia, Nicaragua, entre otros.

T/VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba