PrincipalVenezuela

GPPSB alerta sobre planes para generar violencia en el país promovidos por EE.UU.

No se permitirá la guerra de Colombia

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) alertó este martes que en los 75 días que restan para realizarse las elecciones parlamentarias, existe un plan por parte del gobierno de Estados Unidos junto a algunos sectores de la oposición que siguen llamando a la violencia y buscan traer a Venezuela la violencia de Colombia.

«Los organismos de inteligencia han detectado movimientos que invitan a generar violencia, a atacar a PDVSA, centros de electricidad (…). Nosotros queremos alertar a todo el pueblo venezolano, a todo el Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimientos sociales ¡Máxima alerta! Jefes y jefas de calle, a toda la estructura, es una instrucción que da el Psuv «, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello en rueda de Prensa del Comando de Campaña «Darío Vivas»en Caracas.

Denunció los planes de sabotaje del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, para afectar la paz del país. «Debemos estar atento a las novedades de las próximas  24 horas».

El primer vicepresidente del Psuv agregó que Colombia con más de 60 masacres allá, «ya no tienen ni pudor, se graban para amedrentar».

Hizo un llamado de máxima alerta a las UBCH, a redoblar esfuerzos en cada una de «nuestras calles, informar cualquier movimiento raro, de llegada de personas que no sean de las comunidades».

«Nosotros no tenemos ninguna duda de que el gobierno colombiano está metido ahí, Nosotros hemos sido muy enfáticos en eso, en que el territorio de venezolanos es de Venezuela y en él nosotros ejercemos nuestra soberanía», subrayó.

Para los comicios, «nos estamos jugando más que unas elecciones parlamentarias este 6 de diciembre y nosotros mismos somos los garantes de la paz en el país», afirmó Cabello.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba