Venezuela

Hasta el 10 de agosto se podrán realizar impugnaciones al Registro Electoral

Hasta el próximo 10 agostos todos los electores y electoras del país, así como las diferentes organizaciones políticas tendrán la posibilidad de realizar impugnaciones al Registro Electoral Permanente de cara a las votaciones del próximo 21 de noviembre, informó la presidenta de la oficina de registro electoral, Amelia Alter.

En este sentido, en declaraciones ofrecidas este martes, aseguró que dentro del REP se encuentra inscritos 21 millones 391 mil 620 electores de los cuales 21 millones 283 mil 590 se encuentran facultados para sufragar en las venideras elecciones.

en declaraciones ofrecidas este martes, aseguró que dentro del REP se encuentra inscritos 21 millones 391 mil 620 electores de los cuales 21 millones 283 mil 590 se encuentran facultados para sufragar en las venideras elecciones.

«Invitamos a todos los electores inscritos en el REP para que ingresen a la página web del CNE o envíen un mensaje de texto al 2637 para que verifiquen que sus datos se encuentren correctos y así puedan ejercer su derecho el próximo 21 de noviembre», señaló Alter.

Por otra parte, resaltó que el Registro Electoral del país es absolutamente confiable y transparente para, de esta manera, garantizar que se respete la decisión del pueblo venezolano en cada elección.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba