Venezuela

Hasta el 20 de julio podrán inscribir el 1×10 en la plataforma Patria

Desde este 20 de mayo hasta el próximo 20 de julio, los venezolanos y venezolanas podrán inscribir y formalizar su 1×10 desde las comunidades donde se encuentren a nivel nacional, a través de la plataforma Patria.

“Convoco a todo el pueblo de Venezuela a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno a partir de hoy (…). 60 días para la inscripción, la legalización y la activación del 1×10 del Buen Gobierno desde tu comunidad, desde tu familia, es un nuevo 1×10 con la lógica”, expresó el Mandatario nacional al invitar al pueblo venezolano a registrarse en la plataforma Patria.

Explicó que este registro permitirá generar reportes, denuncias, alertas y las propuestas concretas de las comunidades. “Esto lo va a cambiar todo (…). Es una nueva forma de gobierno con el poder popular, desde el Poder Popular”.

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, detalló que este sistema se encuentra conectada a todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones “para que sea el Poder Popular organizado quien informe sobre sus problemas y nos permitirá analizar las soluciones”.

Esta nueva plataforma tecnológica contará con salas situacionales en los estados del país, a fin de crear un enlace directo con las instituciones del Estado venezolano.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba