PrincipalVenezuela

Hidroeléctrica del Guri y complejos refinadores recibieron ataques terroristas de Iván Duque

El Presidente Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que las autoridades nacionales de seguridad, controlaron ataques terroristas contra los complejos refinadores de gasolina y de nuevos intentos contra el Complejo Hidroeléctrico El Guri.

Desde Miraflores, donde se reunió con gobernadores, alcaldes y partidos políticos del Gran Polo Patriótico, recordó que el vicepresidente Tareck El Aissami, se encontraba con la Clase Obrera Petrolera para normalizar la situación en el Complejo Refinador Paraguaná, que sufrió un incendio producto de ataques criminales.

El sábado, El Palito recibió un ataque contra su sistema eléctrico, ataques terrorista también de enemigos infiltrados ocultos para hacerle daño a los complejos refinadores y contra el pueblo. Detrás de esto está la derecha salvaje, lo denuncio, la derecha vende patria, los planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela”, explicó.

“Recientemente, no se informó, pero aprovecho para hacerlo ahora, el Complejo Hidroeléctrico del Guri recibió dos ataques a sus sistemas operativos”, alertó.

Llamó a las fuerzas de la unidad cívico-militar-policial, a tomar las previsiones para preservar y defender la estabilidad del país y la paz.

“Frente a estos planes contra la vida económica, social, política, a la estabilidad y funcionamiento del país, alerto al sistema de seguridad, a la clase obrera, petrolera y eléctrica, alerta al Poder Popular y como les dije en reunión privada, alerta a gobernadores, alerta al PSUV y al Gran Polo Patriótico”.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba